Tratamiento Cosméticos para las Estrías


estrias5
Las estrías son una forma de cicatrices causadas por el adelgazamiento de la piel y una pérdida de elasticidad en los niveles más profundos de la piel. De rayas rojas frescas a los mayores, púrpura, manchas brillantes, las estrías afectan comúnmente a las mujeres embarazadas y a las adolescentes durante períodos de crecimiento.
Los tratamientos con láser pueden eliminar las estrías ?

Existe el láser para ayudar a eliminar las estrías,pero no siempre es satisfactorio el resultado como para con los medicamentos, por que no terminan eliminando por completo las estrías, asi que no se haga falsas ilusiones si piensa que ya no las va a tener .

“Las estrías son esencialmente pequeñas cicatrices en el tejido y son una condición muy difícil de tratar. Como con cualquier cicatriz, lo más probable es que no van a desaparecer por completo con el tratamiento.
Sin embargo, en más del 80% de los pacientes podemos reducir el tramo ancho de huella y se hacen significativamente menos evidente ” .

“Tratando a las estrías con carboxiterapia logramos reducir su visibilidad muchísimo, Eso quiere decir que superficialmente se inyectan pequeñas cantidades de gas de dióxido de carbono (CO2) directamente en la estría con una aguja muy pequeña.

El gas CO2 médica inyectada hace que su piel” piense “que hay un déficit de oxígeno y responde al aumentar el flujo sanguíneo a la piel y la regeneración de pequeños vasos sanguíneos en la piel. Esto con el tiempo permitir más oxígeno y nutrientes a llegar a la piel, lo que conduce a la mejora de la elasticidad, la regeneración de la piel y la remodelación de tejidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *